PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “LA MIRADA INQUIETA”, DE LA POETA MARTA VERDURA AGUILAR.

El jueves, día 16 de marzo de 2017, el teniente alcalde de Caleta, David Vilches, la escritora, Marta Verdura, y José Marcelo, presentaron en la sala de Exposiciones Cipriano Maldonado de Torre del Mar el poemario “La Mirada Inquieta”, obra de Marta Verdura.

Marta, nació en Barcelona y su periplo vital le llevó a Venezuela, y a nuestro pueblo hace ya más de 3 décadas. Ha sido profesora y siempre ha tenido la curiosidad por aprender como bandera.

Con sus creaciones, ha sido galardonada en el Premio de poesía “Educación de Adultos” de la Junta de Andalucía y en el Certamen Poético “Rafaelina del Corral” del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Escribe y es socia de la Revista literaria “Utopía Poética” y ha participado en tertulias y lecturas literarias como “Damas de Noche”.

La obra que nos presenta esta tarde es un magnífico libro en el que ha querido volcar su más reciente producción literaria. Un preciso ejercicio de búsqueda interior, de vivencias y de observación de la realidad que la rodea.

Desde la Tenencia de Alcaldía queremos darle a Marta nuestra enhorabuena y destacar el gran esfuerzo y trabajo que durante tantos años lleva realizando.

Según el poeta José Marcelo Ruiz, autor del prólogo, en este poemario “La mirada inquieta”, la autora  expone su visión filosófica sobre la vida, en lo humano. en lo divino. Eligiendo como método esa mirada inquieta con la que implica al lector/a a intervenir en el diálogo; penetrando en las entrañas. Porque  la vida que compartimos, es la de todos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s