Presentación de la novela “La sombra del pasado”.- de Amalía María Jiménez.-

ImageLa novela La sombra del pasado es obra de la novelista Amalia María Jiménez, que se presentó, el día 08 de marzo de 2019, en el Centro Cultural Ntra. Sra. “Virgen del Carmen”- Antigua Azucarera- Torre del Mar. También es autora de la novela La aventura de un comienzo, que publicó enero de 2019.

La novela La sombra de un pasado fue presentada por el poeta José Marcelo Ruiz,  con la colaboración musical de “Aires Flamencos”, y bajo la organización de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

Coordinó el acto Antonio Soler, responsable de los actos culturales de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

En la presentación  de la novela intervinieron: Antonio Soler, que coordino el acto. David Vílchez, que en  representación de la Tenencia de Alcaldía, dio introducción al acto. El poeta José Marcelo Ruiz  presentó la novela y habló de ella. La autora leyó párrafos de la novela, expresó su motivación personal sobre la misma.  Amenizó el acto el grupo musical “Aires Flamencos”.

 

Vídeo completo 

1ª Parte de 6.–  Intervienen Antonio Soler que coordina el acto y David Vílchez que da introducción al acto.

2ª Parte de 6.-  Intervienen: Antonio Soler que coordina el acto.  El grupo musical “Aires Flamencos” que canta la canción Caricias.

3ª Parte de 6.-. En esta parte intervienen: Antonio Soler que coordina el acto. El poeta José Marcelo Ruiz presentando la novela.

4ª Parte de 6.- En esta parte intervienen: Antonio Soler que coordina el acto. Canta el grupo musical “Aires Flamencos”, que interpreta la canción Hoy tengo ganas de ti.

5ª Parte de 6.- En esta parte intervienen: El Antonio Soler que coordina el acto. La autora de la novela,  Amalia Jiménez , que da gracias, lee párrafos de la novela, expresa su motivación sobre la novela.

6ª Parte de 6.- En esta parte intervienen: Antonio Soler, que coordina el acto. El grupo musical “Aires Flamencos” finaliza el acto cantando dos canciones: Tengo una risa con dos añitos, y Con permiso buenas tardes vengo para que me detengas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s