Presentación de la novela ´La Hermandad de Huntsville,´de J. Francisco Guerrero López.

La novela La Hermandad de Hunstsville de J. Francisco Guerrero López, profesor y escritor malagueño, nacido en la localidad costera de Torre del Mar, se presentó en el Centro Cultural Virgen del Carmen – Edificio de la Antigua Azucarera- de Torre del Mar (Málaga), el 31 de mayo de 2019, contando con la organización de la Tenencia de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. La obra fue presentada por el poeta José Marcelo Ruiz. El acto estuvo amenizado por el grupo musical Trinity de Vélez- Málaga, que interpreto canciones  de las que se hace referencia en la novela.

Parte 1

Coordina la presentación D. Antonio Soler (Coordinador cultural de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar). En esta parte de vídeo hablan  D. David Vilchez (Teniente  de Alcalde Caleta de Vélez- Málaga) . La coordinadora de Ediciones del Genal, Dña. Beatriz Méndez Cobas. El poeta José Marcelo Ruiz que presenta la novela.

Parte 2

En esta parte intervienen: J. Francisco Guerrero López, autor de la novela que la comenta. El Grupo musical Trinity que ameniza el acto y toca canciones que el autor menciona en la novela. Pilar Martín Ruiz   ( profesora y compañera de J. Francisco Guerrero) que lee textos de la novela.

Parte 3.-

En esta parte intervienen: J. Francisco Guerrero López, autor de la novela que la comenta, e interviene el público que le hace preguntas. El Grupo musical Trinity que ameniza el acto y toca canciones que el autor menciona en la novela. Pilar Martín Ruiz ( profesora y compañera de J. Francisco Guerrero) que lee textos de la novela.

SINOPSIS DE LA NOVELA:

En La Hermandad de Huntsville,  los personajes viven atrapados en  ese silencio de los espejos. Estimulados por la fugacidad de la vida, quieren vivir con intensidad, ante el miedo a no ser. Imitando a los poetas malditos como Baudelaire.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s